EstrellaEstrella
 HOTEL



SERVICIOS:

Ascensor
 Ascensor

Cafetería
 Cafetería

Consigna
 Consigna

Tarjetas de crédito
 Tarjetas de crédito

Wifi
 Wifi gratuito
EL HOTEL
El Hotel La Colmena tiene categoría de 2 estrellas. Cuenta con diversos servicios que harán de su paso por la Villa de Luarca, una estancia inolvidable. Sin descuidar el mínimo detalle, procuramos al cliente unas habitaciones confortables y funcionales, en un entorno cálido y agradable.
El hotel es un edificio construido a principios del siglo XX, reformado en 2002. Por ello conjuga aspectos modernos con detalles de la época de su construcción. Posee rasgos minimalistas con acabados en madera, tonos ocres y verde oscuro. Se encuentra en el centro de la Villa de Luarca, en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Cafetería La Colmena

Cafetería La Colmena está situada en la planta baja del hotel. Un rincón acogedor, dónde podrás empezar el día con un delicioso desayuno: café con tostadas, croissants, pan tostado o bollería; coger fuerzas a media mañana con nuestros pinchos variados, y antes de comer un vermouth en buena compañía.

Por la tarde podrás degustar una de nuestras infusiones, o saborear un excelente vino de Rioja, Ribera del Duero o Albariño entre otros. A la noche, nada mejor que sentarse a charlar con una copa o chupito de nuestra selección de licores, whiskys, rones y ginebras.






SERVICIOS:

Televisión
 Televisión

Teléfono
 Teléfono

Secador de Pelo
 Secador de Pelo

Wifi gratuito
 Wifi gratuito


HABITACIONES

El hotel dispone de habitaciones individuales, y de habitaciones dobles, bien con cama de matrimonio o dos camas individuales.


En Hotel La Colmena disfrutarás de la estancia en unas habitaciones elegantes, cómodas y funcionales. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al exterior. La decoración con distintas maderas, da a la habitación un toque hogareño, y hace de la misma un lugar acogedor y agradable.
Todas sus habitaciones disponen de cuarto de baño, bien con plato de ducha o bien con baño completo. Para un perfecto descanso los baños disponen de duchas hidro-masaje. Y para tu comodidad también cuentan con secador de pelo.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y reservas online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.