El Hotel La Colmena está situado en el centro de Luarca, en la plaza del Ayuntamiento, a unos minutos, caminando, de la playa y del puerto.


DIRECCIÓN:

Dirección: C/ Uria, nº 2
Localidad: Luarca
Código Postal: 33700
Provincia: Asturias
País: España



Distancias desde el hotel:

Estación de autobús: 50m.
Estación de tren: 1km.
Aeropuerto: 50km.
Oviedo: 90km.
Madrid 500km.
SITUACIÓN
El concejo de Luarca está situado en la zona occidental de Asturias, y gracias a su extensión (el segundo mayor de la región) puede ofrecer al viajer una gran variedad de paisajes, desde su interior montañoso salpicado de pintorescas aldeas, pasando por sus bosques y valles surcados por ríos, donde la abundancia de especies como el salmón y la trucha avalan su pureza, hasta acantilados con hermosas playas de fina arena y agua cristalina.
Esta variedad paisajística se traduce en un no menos amplio abanico de propuestas gastronómicas: fresquísimos pescados y mariscos, reconfortantes guisos y potes tradicionales, carnes y embutidos caseros, etc; siempre basadas en nuestro entorno.

Luarca, su capital, se encuentra en el noroeste del municipio, exactamente en la desembocadura del Río Negro en el Mar Cantábrico.



Cómo llegar

España
1º. Asturias
-Dirección Oviedo.
Asturias
2º. Luarca (concejo de Luarca)
-Desde Galicia: dirección Oviedo.
-Desde León o Cantabria: dirección Ribadeo / A Coruña.
Luarca
3º. Luarca (población)
-Desde Galicia: desvío en Santiago (Luarca).
-Desde León o Cantabria: desvío en Barcia / Almuña.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y reservas online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.