Elige tu experiencia, te la regalamos si reservas desde nuestra página web, llamando al (+34) 985 640 278 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Si te quedas 3 o más noches...

Restaurante Sport

"Mesas de Asturias". Un restaurante que mira al Cantábrico en todos los sentidos.
Su comedor es un despliege de bivalvos, moluscos, equinodermos, crustaceos y pescados del Cantábrico.

Menú degustación, bebidas no incluidas, canjeable por dos actividades.

Solo almuerzo

Restaurante Villa Blanca

"Mesas de Asturias". Desde 1958 y con más de medio siglo de vida, aquí podrás satisfacer tus deseos de adentrarte en la auténtica cocina tradicional asturiana. Menú degustación, bebidas no incluidas, canjeable por dos actividades. Importante: A la hora de formalizar la reserva, indicar en el apartado Datos adicionales si el horario deseado corresponde con el almuerzo o la cena.


Si te quedas 2 o más noches...

Visita guiada Luarca

La Villa Blanca de la Costa Verde. Surcada por el río Negro, su casco histórico esconde multitud de sorpresas. En su cementerio, considerado uno de los más bellos de España por sus espectaculares vistas al mar, descansan los restos del Premio Nobel Severo Ochoa.

En Bici por el Cabo Busto

Ruta llana que recorre impresionantes acantilados, cruza un enorme mosaico de pastos, tierras de labor y altísimos setos de cipreses. Recorreremos un sinfín de miradores, destacando el del propio faro de Busto y una magnífica panorámica de la playa de Cueva.

Surf en el Occidente de Asturias

Para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del surf, te proponemos una sesión de iniciación en la costa occidental de Asturias, muy cerca de la villa de Luarca/ L.luarca; deslizándote por las aguas del Mar Cantábrico y disfrutando de la belleza inigualable de su costa.

Senda Lamuño-Oleiros-La Concha, Cudillero

Esta ruta guiada nos transmite tranquilidad desde el comienzo en la plaza de Lamuño, Cudillero.

Una ruta de mar y de montaña, pero sin grandes desniveles, que transcurre entre la abrupta costa de Cudillero y el valle de las Luiñas, una mirada al mar y otra a montes y montañas.

Las joyas de la ruta son la preciosa playa de Oleiros, de rocas y la de la Concha de Artedo, cuya agua se cuela entre las piedras que la forman para salir al mar.

En canoa por el río Polea, Navia

Principios del otoño, las márgenes del río Polea, afluente del Navia, son una fuente de gran diversidad de especies vegetales y animales. Antaño se utilizaba para bajar la madera procedente de estos montes hasta la localidad de Navia.
Esta ruta de unos 6 Km. en total, nos conducirá al cañón del Río Polea, labrado por la erosión del agua, formado por paredes cuarciticas y pizarrosas.

Visita guiada Cudillero

Uno de los pueblos más pintorescos del litoral asturiano. Caminaremos por sus tortuosas calles y casas configuradas por el acantilado, su puerto viejo y sus miradores fuente de inspiración y rodaje de numerosos anuncios y películas. Mil rincones para el recuerdo.

Senda Naviega Occidente, Puerto de Vega-Playa Frejulfe, Navia

Ruta de senderismo guiada por un tramo de la Senda Costera Naviega occidental. Ruta cortita, unos 8 km ida y vuelta. Apta para todos los públicos, siempre teniendo en cuenta que caminamos junto a los acantilados. Comienza la ruta en Puerto de Vega, una de las villas marineras más bonitas de Asturias, continuamos hacia la Capilla de la Atalaya donde el camino se pega al litoral costero con sus entrantes y salientes para finalizar en la playa de Frejulfe/Frexulfe, uno de los principales arenales de la zona y lugar de gran belleza que por su ubicación.


*Promoción válida para estancias anteriores al mes de Diciembre de 2020.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y reservas online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.